Retrato de un abandono

No sé qué me pasa pero siento fasconanción por los lugares abandonados. Siempre que puedo me cuelo dentro de ellos, me encanta mirar sus paredes, suelos y recovecos.

DSC_1198sello

Este lugar en concreto es una maravilla, los que viven por la zona de Cáceres, lo conocerán. No voy a dar ningún dato sobre su paradero, no porque tema que alguien más vaya a tomar fotos y me quite un escenario único, sino porque quiero preservarlo.

DSC_1189sello

El problema de los lugares abandonados es que no hay nadie para defenderlos, para preservarlos. Y la única forma de que pervivan es evitar que se conozca su existencia.

Es Bastante doloroso llegar a un lugar abandonado y verlo lleno de cicatrices: pintadas, basuras, restos de fuegos… ¿Por qué el ser humano tiene ese afán por destruir?

Espero que disfrutéis de las fotos que tomé, no son muchas, era un día frío y de mucho viento. Y estando allí nos sorprendió la lluvia. A penas tuve tiempo de hacer unos retratos.

 

Y aquí os dejo todos los retratos que tomé en él.

Responder

